PALABRAS AL VIENTO
Comenzó a escribir cuando sus historias ya no le cabían en la mente, y para no relegarlas al olvido pensó plasmar de alguna manera sus vivencias, que a sus años no eran pocas.
No tenia hijos, no aun, no que el supiera, si bien era uno de sus anhelos nunca tubo prisa en ese aspecto, por tanto no tenia a quien heredar el conocimiento adquirido en su senda recorrida, sus amistades estaban inmersas, algunos en sus familiares, otros con las ilusiones propias del enamoramiento, y desde luego entre sus allegados no faltó quien padecía las desilusiones producto del sentimiento opuesto, así que, no había quien le escuchase, por tanto decidió sumarse al club de gente que proyecta su vida, haciendo una mezcla entre realidad y fantasía; unirse a ese grupo que brinda sus puntos de vista y su experiencia, a quien se tome la molestia de dedicar unos minutos a las lecturas que no detallan de política, de religión, y que tampoco constituyen esos instructivos largos y explicativos, ni a las recetas....